Life Coaching

Suscríbete a mi boletín y mantente al tanto de mis servicios, talleres, cursos y muy pronto del lanzamiento de mi libro

¿Qué es Coaching?

El Coaching es un proceso de acompañamiento personalizado diseñado a la medida de cada individuo con el objetivo de ayudar a descubrir y potenciar al máximo sus capacidades y habilidades.

 Para mi un Coach es esa persona que confía ilimitadamente en tu potencial y que es capaz de ver mucho más allá de tus limitaciones sin importar lo que tú mismo piensas de ti, y esta es la razón por la que escoger un coach que viva la vida que tu deseas, que practique lo que trata de enseñarte, que crea en el mismo, esto es vital. En mi practica diaria veo personas tratando de convencer a otros de algo que ellos mismos no creen. Esto no sucede en mis sesiones porque mi propósito de vida esta claramente establecido y como empresaria toda mi vida he desarrollado una metodología a prueba de saboteos de todo tipo.

¿Qué esperar de mis Sesiones de Coaching?

Mi enfoque es individual y personalizado para adecuar las herramientas dentro de mi portafolio a las necesidades de cada individuo, por lo que mi formación profesional incluye tanto procesos verbales, como corporales, que complementan el coaching tradicional o Life Coaching logrando la triada perfecta Corporalidad-Pensamiento-Emocionalidad, para despertar la  pasión de las infinitas posibilidades y servir en el acompañamiento del despertar de cada Ser la chispa creadora que les permita reencontrarse con su propia Divinidad, cambiando su percepción y permitiendo ver con nuevos ojos de que son capaces, inclusive lo que ellos mismos desconocen acerca de ellos, yo no trabajo con herramientas básicas de coaching, debido a que HE CREADO MI PROPIO MÉTODO.

¿Cuánto dura una Sesión de Coaching?

Una Sesión de Coaching dura entre 45 minutos a 1 hora de acompañamiento durante la cual se aplicarán diversas herramientas. Porque este tiempo, debido a que los conocimientos, conexiones neuronales, cambios, y todo el trabajo de una sesión debe asentarse e integrarse para poder prepararse para cada paso a lo largo del proceso, una sesión agotadora de varias horas solo lleva a la frustración y al agotamiento mental.

¿Qué incluye una Sesión de Coaching?

Una Sesión de Coaching incluye acompañamiento bien sea, on line o presencial durante la cual se aplicarán varias técnicas, guardando una relación de confidencialidad donde se brinda un espacio seguro y de contención. Se establecerán la intención que se desee trabajar en esa sesión. El coachee podrá esclarecer, procesar y expresar sus deseos, estableciendo metas reales y propósitos claros. En cada sesión se brindarán herramientas valiosas que harán que el proceso vaya, mostrando sus bondades desde la primera intervención.

Como Ingeniero Civil de profesión, creo todos mis servicios y productos con una metodología y una estructura hecha por diseño para cada cliente, cada coachee, porque estoy convencida de la individualidad de cada ser y su habilidad para lograr metas, y de crecer personalmente debe adaptarse al ritmo y formas de aprendizaje de cada uno. No hay una sola versión y no hay una sola manera de hacer las cosas, siempre y cuando se respeten las bases del Coaching este puede ser adaptado y recreado de una manera asertiva y original logrando resultados maravillosos en las personas.

¿Cuántas sesiones de Coaching se requieren?

Una Sesión de Coaching exploratoria debe ser realizada previamente, y después de allí establecer planes de acción que permitan marcar la ruta de acompañamiento, de 1, 3, 6, o más sesiones según sea el caso.

Esto dependerá de la disposición real que el coachee tenga de cambiar y trabajar activamente en su crecimiento, así como el establecimiento de Metas y el paso a paso de los objetivos que llevan a feliz término del cumplimiento de estas.

¿Qué es Coaching Numerológico?

El Coaching Numerológico es un método de acompañamiento creado por la Coach Clarice Farina, donde se realiza un estudio personalizado basado en la fecha de nacimiento y el nombre y apellido del cliente, con el objetivo de descubrir y potenciar al máximo sus capacidades, dones naturales y habilidades.

 Este método permite también evaluar áreas de mejora con algunos retos que se pueden evidenciar al hacer el estudio de sus números personales. La numerología No es predictiva, es una ciencia milenaria la cual respeto profundamente y cuando empecé a aplicarla en clientes y sus empresas las personas no lo entendían de la manera tan fluida en como los números me hablaban a mí, entonces fue cuando tomé la decisión de certificarme y estudiar Coaching para poder comunicar asertivamente lo que yo veía tan claro y crear una estructura en torno a eso de manera que las personas no lo tuvieran que entender sino lo pudieran aplicar directamente tanto a sus vidas como a sus negocios y emprendimiento.

¿Qué me diferencia de tantos Coaches en el mercado?

Que creo mis propios métodos, sin usar plantillas, no trabajo en serie, para mi cada Ser humano es diferente y único como un código de barra y así lo trato.

Además, tengo muchas herramientas dentro de mi portafolio que me hacen tan única como cada persona que llega en búsqueda de algo especial también, mi especialidad es ayudar a las personas a recordar cuál es su propósito en la vida y esto es vital para la trayectoria de un Ser en la tierra.

 Para mí la integración del ser, con el Humano es una prioridad y es por eso que combino diferentes herramientas hasta conseguir la combinación perfecta para cada cliente y coachee, no solo desde el Coaching Numerológico, sino desde el Coaching puro en sí.

¡Oferta!

$199.00

Especial 2×1

¡Oferta!

$447.00

¡Oferta!

$647.00

Otros servicios que ofrezco

Empresarial

Cartas numerológicas

Reiki

Procesos de cuerpo

Space clearing

Cursos

DESCUBRE TU PROPÓSITO DE VIDA A TRAVÉS DE LA NUMEROLOGÍA

Identifica para qué naciste, aunque no creas en la Magia de los números…

En este Curso Digital aprenderás técnicas para descubrir tu propósito de vida independientemente de que no creas en la magia de la numerología, obtendrás herramientas de auto conocimiento y auto exploración para empoderarte a vivir una vida con propósito.